Garrigues obtiene el premio de la revista IFLR a la mejor firma de España en 2010 - Moneda Única
Empresas

Garrigues obtiene el premio de la revista IFLR a la mejor firma de España en 2010

Garrigues ha obtenido el premio europeo a la ‘Mejor firma en España’ de 2010 que concede anualmente la revista International Financial Law Review (IFLR). La entrega de los galardones se celebró recientemente en el transcurso de una gala celebrada en el Dorchester Hotel de Londres, a la que asistieron representantes de numerosos despachos europeos.

El jurado ha valorado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales del despacho Garrigues durante el pasado año, especialmente, el asesoramiento en innovadoras operaciones internacionales que abarcan diferentes jurisdicciones. También se han tenido en cuenta otros aspectos de la firma como su capacidad para ofrecer un servicio integral,  los ingresos por servicios profesionales conseguidos en el ejercicio fiscal 2009 , y que llegaron hasta los 334,3 millones de euros, así como su posicionamiento y su amplia red geográfica.“Este galardón -afirma Fernando Vives, socio director del despacho- nos hace sentir especialmente orgullosos porque supone un reconocimiento internacional al conjunto de los equipos profesionales que forman Garrigues, así como a la confianza que nuestros clientes depositan en el despacho”.

En cualquier caso, no se trata de la primera ocasión que la prestigiosa IFLR reconoce con uno de sus galardones la labor de Garrigues ya que, anteriormente, Garrigues fue considerada también como la mejor firma española en las ediciones de 2004 y 2006. Además, en 2007, Garrigues se llevó el premio a la ‘Mejor operación del año en fusiones y adquisiciones’.

 

Compartir
Etiquetas: 000