Citet e Icil desarrollan un programa de máster en Dirección de Empresas de Transporte y Operadores Logísticos - Moneda Única
Formación

Citet e Icil desarrollan un programa de máster en Dirección de Empresas de Transporte y Operadores Logísticos

El Centro de Innovación Tecnológica para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera (Citet) ha desarrollado, conjuntamente con la Fundación ICIL, el programa de máster en Dirección de Empresas de Transporte y Operadores Logísticos. El programa va dirigido a directores y responsables del área de transporte que estén interesados en actualizar la formación en estas áreas.

La dirección y gestión de las empresas de transporte y operadores logísticos abordará casos prácticos y teóricos que reflejan la realidad actual del sector de la logística. La demanda de nuevos servicios, las exigencias de calidad y nivel de servicio, la incorporación de nuevas tecnologías y nuevos procesos, el posicionamiento estratégico de la empresa y la rentabilidad de las operaciones de transporte, almacenaje y distribución son los retos que los empresarios y gestores de las empresas del sector habrán de afrontar para situarse en una posición competitiva.

El curso que consta de 11 módulos tiene una duración de 220 horas, iniciándose el próximo 16 de abril.

 

Compartir
Etiquetas: 000000