Mercados

El Grupo Sun Energy acude a la Expofranchise de Lisboa

La cadena líder de centros de energías renovables en España expondrá los próximos días 7, 8 y 9 de Mayo en la mayor feria de franquicias de Portugal.

Sun Energy, el grupo empresarial español de energías renovables, estará presente este fin de semana en Expofranquicia 2010 con un stand situado en el Pabellón B06 del Centro de Congresos de Lisboa. “No queríamos faltar a una de las ferias de franquicias con mayor referencia en Portugal”, ha explicado Jana Peiró, la directora de Márketing y Expansión de la marca. La cadena apuesta por este encuentro con la finalidad de trasladar su fórmula de negocio a los numerosos emprendedores que quieran apostar por un nicho de mercado atractivo y rentable. “Durante el Salón -explica Peiró- pondremos de manifiesto las principales claves estratégicas y oportunidades de nuestro negocio para aquellos emprendedores que quieren encontrar un modelo de negocio exitoso como es Sun Energy”.

Sun Energy acude a esta importante feria con la finalidad de reforzar las acciones en su política de expansión tras abrir en Portugal, concretamente en la localidad de Aveiro, su sede principal e iniciar después  la apertura de nuevas delegaciones por todo el país. “Portugal -concluye Peiró- es un país líder en fuentes de energía renovables y para nosotros supone una zona estratégica muy importante en la que podemos encontrar grandes proyecciones de crecimiento empresarial”.

 

Etiquetas: 0000