Garrigues, elegida por sexto año como la mejor firma fiscal de España en los European Tax Awards - Moneda Única
Empresas

Garrigues, elegida por sexto año como la mejor firma fiscal de España en los European Tax Awards

Asimismo, su filial portuguesa, tras ser finalista en las tres ediciones anteriores, recibió por primera vez el galardón de Mejor Firma Fiscal en Portugal.

En una ceremonia celebrada en el hotel Dorchester de Londres, la firma Garrigues recibió los premios European Tax Awards a la ‘Mejor firma fiscal en España’ y ‘Mejor firma fiscal en Portugal’. Se trata de unos galardones que otorga anualmente la publicación International Tax Review para reconocer la excelencia de los despachos europeos en sus respectivos países, y que supone para el español su liderazgo en el mercado ibérico en materia fiscal.

En España, Garrigues ha obtenido el galardón por sexta vez consecutiva, siendo el único despacho que se ha impuesto en todas las ediciones de los ‘European Tax Awards’. Además recibió una nominación en la modalidad de ‘Mejor firma en precios de transferencia’. Por su parte Garrigues Portugal ha conseguido por primera vez el máximo reconocimiento tras una sólida trayectoria en estos premios. Y es que, desde la puesta en marcha del equipo fiscal portugués, hace tan solo cuatro años, el departamento ha sido finalista en esta misma categoría en tres ediciones anteriores, y siempre ha sido incluido en el primer nivel del directorio World Tax que edita anualmente International Tax Review.

Junto al trabajo de los fiscalistas de Garrigues y su asesoramiento en importantes operaciones, el jurado ha tenido en cuenta el posicionamiento del despacho en el mercado internacional. En este sentido ha jugado un papel de gran relevancia Taxand, la red global de despachos independientes y de exclusividad fiscal, de la que Garrigues es miembro fundador. Taxand ha sido protagonista de los ‘European Tax Awards’ al ser nombrada ‘Firma europea del año en impuestos indirectos’. Este galardón se une al de ‘Mejor firma fiscal del año en Latinoamérica’, concedido recientemente por International Tax Review en los ‘Americas Tax Awards 2009’. Individualmente, tres despachos de Taxand también han obtenido galardones: las firmas de Grecia (Zepos & Yannopoulos) y Ucrania (Magisters) han sido reconocidas como las mejores en sus respectivos países, y el despacho polaco (Accreo) se impuso en la categoría de precios de transferencia’.

Actualmente integran la práctica fiscal de Garrigues más de 600 profesionales, especializados en fiscalidad general, internacional, precios de transferencia, IVA e impuestos indirectos, tributación local, empresa familiar, procedimientos y contencioso tributario.

Compartir
Etiquetas: