Banco Popular y American Express firman un acuerdo para la emisión de tarjetas de crédito - Moneda Única
Finanzas

Banco Popular y American Express firman un acuerdo para la emisión de tarjetas de crédito

Este acuerdo permitirá al Banco Popular el lanzamiento de nuevos productos con la marca American Express y aprovechar las excelentes oportunidades de crecimiento en medios de pago en España. 

El Banco Popular y American Express han firmado un acuerdo cuyo principal objetivo es la potenciación de los medios de pago del Banco, a través de la emisión de tarjetas con la marca American Express. Este acuerdo permitirá al Banco Popular el lanzamiento de nuevos productos con la marca American Express y aprovechar las excelentes oportunidades de crecimiento en medios de pago en España. Mediante este acuerdo, el Banco Popular, líder en la emisión de tarjetas Affinity en el mercado nacional, renueva su apuesta por la innovación y potencia la calidad de servicio a sus clientes.

Ángel Rivera, director general de Negocio del Banco Popular, se refirió al acuerdo con estas palabras: “Banco Popular renueva su propuesta de valor en medios de pago con una nueva configuración de sus productos, poniendo a disposición de los clientes una marca tan prestigiosa como American Express”. Por su parte, Peter Wright, vicepresidente ejecutivo de American Express Global Network Services de Europa, Oriente Medio y África, ha señalado que están “encantados de aliarnos con el Banco Popular, una de las instituciones financieras líderes en España”. Asimismo, Wright señaló que “la unión de Banco Popular a nuestra red de emisores selectos de la red American Express es una excelente noticia y estamos seguros de que ambos se beneficiarán de una larga y exitosa alianza”.

Mediante este acuerdo, el Banco Popular lanza dos nuevas Tarjetas: la Global Bonus Plus y la Global Bonus Elite American Express de Banco Popular, con importantes novedades y ventajas para los titulares de las mismas. Las tarjetas American Express Global Bonus de Banco Popular cuentan con un programa de bonificación permanente en operaciones de compras que llegan hasta el 2%. Otra de las ventajas consiste en que, independientemente de la forma de pago que tenga asociada a la tarjeta, el cliente tiene la posibilidad de aplazar una o varias de sus compras con el servicio de “Pago Flexible” y podrá financiar aquellos recibos que se encuentren en la cuenta de cargo asociada a su tarjeta.

La cuota de emisión es gratuita el primer año. Además, los clientes contarán con un programa de bonificación en combustible del 4% en las estaciones de servicio GALP. La red de American Express cuenta con millones de establecimientos afiliados en todo el mundo pertenecientes a varias industrias y sectores de negocio, desde los grandes operadores de viaje hasta los pequeños establecimientos de gasto diario.

Compartir
Etiquetas: 0