El Corte Inglés incorpora el logotipo de Turespaña a su departamento ‘From Spain’ - Moneda Única
Turismo

El Corte Inglés incorpora el logotipo de Turespaña a su departamento ‘From Spain’

El logotipo se instalará en los 15 centros comerciales con mayor afluencia turística, y pone de manifiesto el interés del Grupo hacia los turistas extranjeros, para quienes existe un amplio abanico de servicios.

El Corte Inglés incorporará el logotipo de Turespaña de la Secretaría de Estado de Turismo a los centros comerciales de mayor afluencia turística. Esto permitirá que los clientes extranjeros puedan identificar mejor el departamento ‘From Spain’ dirigido especialmente hacia ellos. Con esta iniciativa, El Corte Inglés se une a una marca turística internacional de renombre, al mismo tiempo que pone de manifiesto el interés del Grupo por todas aquellas personas que cada año visitan nuestro país.

El departamento ‘From Spain’ ha sido creado pensando en los turistas, en su forma de compra, en sus gustos y en sus necesidades. Para ello, los centros comerciales de El Corte Inglés situados en ciudades con alta afluencia turística ofrecen en este espacio específico una amplia variedad de productos que responden a esta demanda. Asimismo, en este espacio de venta se ha implantado un Punto de Información al Turista donde el cliente puede acudir para solicitar interpretes, mapas de la ciudad, etc.

Los 15 centros comerciales donde se incorporará el logotipo de Turespaña con el característico sol de Miró son los de Preciados, Callao y Castellana, de Madrid; Plaza Cataluña, en Barcelona; Plaza del Duque, en Sevilla; Málaga, Marbella, Granada; Avenida de Francia, en Valencia; Alicante, Vigo, Las Palmas; Avenida Tres de Mayo, en Tenerife; Palma de Mallorca y Santander.

Compartir
Etiquetas: 00