Feria Hábitat Valencia pone en marcha la Jornada Premier para compradores - Moneda Única
Ferias

Feria Hábitat Valencia pone en marcha la Jornada Premier para compradores

La Feria Hábitat Valencia que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria de valencia pone en marcha, por primera vez, la JORNADA PREMIERE dedicada especialmente a compradores nacionales y extranjeros. Esta acción permite que los clientes más importantes, seleccionados por los propios expositores, puedan acceder a la feria el lunes 27 de septiembre, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas, para realizar su primer contacto con la oferta un día antes de la inauguración oficial del certamen.

El objetivo de esta novedosa acción es que los mejores clientes puedan realizar el recorrido de Feria
Hábitat Valencia para conocer las novedades y poder organizar la agenda de los cinco días en los que se desarrolla el certamen.

Esta jornada supone el primer contacto de todos los protagonistas -expositores y compradores- en un espacio ferial que todavía se encontrará finalizando los últimos detalles de un escaparate que se perfila como la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única que se celebra en nuestro país con carácter internacional. La Feria abrirá sus puertas para mostrar toda la oferta de
hábitat integrada por sectores como el mueble, iluminación, textil para el hogar, tapizado, outdoor, descanso, contract, oficina y soluciones para la casa del futuro.

Este tipo de acciones se enmarcan en la estrategia de consolidar a Feria Hábitat Valencia como un certamen más dinámico, en constante evolución y con la capacidad de dar respuesta a las necesidades de los implicados, fabricantes, distribuidores, interioristas, agentes comerciales, grupos de compra, arquitectos de interior y en general a todos los profesionales relacionados con el macrosector del hábitat en España.

Compartir
Etiquetas: 00000000000