Ferias

Más de 275 expositores se darán cita en Asia Fruit Logistica

La feria Asia Fruit Logistica, que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en Hong Kong (China), contará este año con un 20% más de expositores que en su última edición.

“Este año existen excelentes perspectivas para que los compradores encuentren nuevos proveedores, establezcan nuevos contactos y busquen nuevos productos”, afirmó Gérald Lamusse, director de Global Produce Events, entidad encargada de la organización de la feria.

Asia Fruit Logística, dedicada al sector del transporte y la logística de frutas y verduras, es la mayor cita de esas características del continente asiático.

Esta edición de la feria ha despertado un considerable interés por parte de expositores de Asia, Europa y el Hemispherio Sur.

En el ámbito asiático, ha aumentado el número de entidades de China, Japón y Corea del Sur que acudirán a la feria, al tiempo que también ha crecido el número de compañías que asistirían a la cita de Hong Kong desde países como España, Italia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Chile y Francia.

Más de 275 expositores y alrededor de 3.500 visitantes de unos cincuenta países se darán cita en Hong Kong en septiembre en el marco de Asia Fruit Logística.

 

Etiquetas: 000