La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico se adhiere a ANEI - Moneda Única
Digital

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico se adhiere a ANEI

Con esta nueva incorporación, la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) cuenta ya con acuerdos de representación en Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia, aumentando cada año su presencia en todo el territorio nacional y llegando con este convenio a las 500 empresas asociadas en toda España.

El presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), Miguel Errasti, y el de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), Pedro Rodríguez, firmado ayer en Madrid un acuerdo por el que la ANDCE se adhiere a ANEI en calidad de organización territorial de ámbito autonómico. De este modo, ANDCE se constituye formalmente como representación de ANEI en la comunidad de Andalucía, con lo que se amplían los servicios de valor añadido para sus asociados tecnológicos.

Con esta importante incorporación, ANEI cuenta ya con acuerdos de representación en Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia, aumentando cada año su presencia en todo el territorio nacional y llegando con este convenio a las 500 empresas asociadas en toda España.

El presidente de ANEI, Miguel Arresti, ha valorado este acuerdo como una excelente noticia: “ANDCE es una organización de gran tradición y prestigio entre las empresas andaluzas, y muy activa en el impulso de las nuevas tecnologías, por lo que esperamos que pronto podamos concretar acciones conjuntas que supongan un valor añadido para nuestros asociados en una situación como la actual, ciertamente turbulenta en muchos sentidos”, dijo.

Por su parte, Pedro Rodríguez, presidente de ANDCE, ha resaltado la importancia del acuerdo: “Supone tener presencia más allá de nuestras fronteras regionales y trabajar estrechamente con una asociación de ámbito nacional que beneficiará a nuestros asociados con nuevos servicios y prestaciones que ayudarán a ser más competitivos”.

 

 

Compartir
Etiquetas: 000