Ferias

Debate sobre el Mercado Inmobiliario de Valencia

Jorge Vela, presidente de FORINVEST fue el encargado de clausurar la pasada semana la jornada “El mercado inmobiliario de Valencia a debate”. Un encuentro que organizó la consultora BNP Paribas Real Estate, con la colaboración de FORINVEST y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

En el transcurso del evento, que se celebró en la Bolsa de Valencia, el presidente de FORINVEST y director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) manifestaron que la nueva edición del certamen FORINVEST contribuirá significativamente a la mejora de la toma de decisiones a la hora de invertir.
Según Vela, “la información económica y financiera es esencial a la hora de adoptar cualquier decisión que conlleve una operación de inversión y ello es especialmente relevante en el sector inmobiliario”. “En este sentido -añadió- FORINVEST tiene mucho que aportar ya que desde su puesta en marcha, la prioridad de la muestra ha sido siempre la difusión y el aumento de la cultura financiera en la sociedad en su conjunto”.
Junto a la intervención de Jorge Vela son muchos los expertos que se reunieron en Valencia para analizar la situación y el futuro del mercado inmobiliario en la Comunidad Valenciana. Un encuentro que se suma a la iniciativa del certamen FORINVEST de participar en todos aquellos foros de debate y reflexión acerca del mundo del ahorro, la inversión, las finanzas, y el sector asegurador.
La cuarta convocatoria de FORINVEST, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas abrirá sus puertas del 16 al 18 de febrero de 2011 en Feria Valencia. En el marco del certamen tendrá lugar asimismo, la tercera edición del Foro Internacional del Seguro, espacio organizado en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Etiquetas: 000000