DHL mantiene la primera posición en los mercados aéreos de Europa y Norteamérica - Moneda Única
Logística

DHL mantiene la primera posición en los mercados aéreos de Europa y Norteamérica

DHL, la compañía logística líder en el mundo,  ha defendido con gran éxito  su primera posición de liderazgo en los mercados de carga aérea más importantes en Europa y Norteamérica. Así lo demuestran los resultados  recientemente publicados por IATA (International Air Transport Association). Estas cifras están basadas en las cuentas de resultados de las líneas aéreas  gestionadas por IATA y los proveedores de servicios transitarios de carga.

El Ranking IATA confirma que DHL Global Forwarding ha sostenido su posición de líder en el Mercado aún a pesar de del entorno económico negativo del año pasado

Al igual que en 2008, DHL fue catalogada como la compañía  transitaria número uno en  los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá en 2009. DHL Global Forwarding también ha recuperado la primera posición en el vital mercado alemán. El cual había recaído temporalmente en uno de nuestros competidores el año anterior. Una vez más  la compañía ha alcanzado las primeras posiciones en Italia, Países Bajos, Suiza, España y en otros 10 mercados europeos. Y por la primera vez las divisiones de “freight” de  Irlanda y España también han ocupado los primeros puestos. DHL Global Forwarding se ha asegurado de igual forma otros puestos de primera línea en Asia, concretamente en Hong Kong, Australia, Singapur e Indonesia. 

 

 

Compartir
Etiquetas: