El SIL apuesta por las Redes Sociales - Moneda Única
Logística

El SIL apuesta por las Redes Sociales

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2011 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, en su afán de ajustar al máximo su oferta a las necesidades reales del sector, está presente en las principales redes sociales. A través de las webs 2.0, el SIL escucha las necesidades del sector, les da respuesta, genera debates sobre las principales cuestiones de interés que preocupan a los profesionales de la logística, establece sinergias y comunica las últimas novedades que va generando.   

Las webs 2.0 profesionales Linkedin y Xing, las redes de información Facebook y Twitter, y las dedicadas al vídeo y la imagen, Youtube y Flickr, son las redes sociales en las que el SIL esta presente y que permite interaccionar y colaborar con el sector los 365 días al año.

Linkedin es la red profesional más utilizada por el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, donde ya tiene cerca de los 500 contactos. El grupo del SIL 2011 que roza los 300 miembros.

La presencia del SIL en Linkedin se remonta a la edición del año pasado. En aquella ocasión esta red profesional fue una de las plataformas utilizadas en la campaña “El SIL te escucha”, donde los profesionales del sector logístico sugirieron a la organización del Salón algunos de los temas que después fueron tratados en las distintas jornadas técnicas del SIL.

Compartir
Etiquetas: 0000