Aeroméxico nombra nueva directora regional de ventas para Europa y Asia - Moneda Única
Logística

Aeroméxico nombra nueva directora regional de ventas para Europa y Asia

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, ha anunciado la incorporación de  Rocío Blázquez como Directora Regional de Ventas para Europa y Asia.

Blázquez cuenta con una trayectoria profesional destacada en el sector aeronáutico, que comenzó en Portugalia Airlines y continuó con Spanair desempeñando los cargos de Directora de Ventas y Subdirectora de Ventas Nacionales. En el último año ha colaborado como Directora Comercial de Costa Cruceros.

Rocío Blázquez formará parte de la Dirección de Ventas Internacionales de Aeroméxico que busca generar una plataforma estable de ventas en ambos mercados, incrementar la presencia de la aerolínea en el segmento corporativo y mantener un crecimiento sostenible que lleve a Aeroméxico a cumplir sus objetivos de ofrecer un servicio integral y de alta calidad.

Por lo que se refiere al mercado español, la nueva Dirección Regional de Ventas para Europa y Asia va a centrar sus esfuerzos en potenciar la venta en el segmento de corporativo, tanto en grandes empresas como en PYMES con apoyo de las agencias de viajes españolas. Además también desarrollará nuevos mercados como el de Cataluña, reforzar las funciones ligadas a la venta, como las alianzas, y potencializar el área de Servicios al Cliente.

Con la incorporación de Rocío Blázquez, Aeroméxico continuará trabajando en su proyecto de brindar a los pasajeros el mejor servicio y producto, incluyendo la conectividad con el mundo, como miembro fundador de la alianza aérea global SkyTeam, y con una amplia red de rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

 

Compartir
Etiquetas: 0000