CatalunyaCaixa. 750 millones de activos inmobiliarios vendidos o alquilados hasta septiembre - Moneda Única
Finanzas

CatalunyaCaixa. 750 millones de activos inmobiliarios vendidos o alquilados hasta septiembre

CatalunyaCaixa ha vendido o alquilado activos inmobiliarios por valor de unos 750 millones de euros en los nueve primeros meses del año, según informó la entidad. La caja ha vendido más de 1.100 pisos y ha alquilado otros 1.800, volumen al que se suman el importe de diversas transacciones cerradas en el mercado inversor hasta septiembre.

Cataluña y Madrid siguen siendo las comunidades donde la entidad concentra más operaciones de alquiler, mientras que las ventas se reparten entre las provincias catalanas, Madrid y la zona del Levante español.

Desde que se puso en marcha el ‘pack’ inmobiliario en mayo de 2009, CatalunyaCaixa ha comercializado 7.000 pisos y ha realizado operaciones en el mercado inversor por 300 millones de euros.

Según la caja, nacida de la fusión entre Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa, estos datos “la consolidan como una de las entidades más dinámicas en la actividad inmobiliaria”.

Los resultados obtenidos se han mantenido en los últimos tres meses en los que ya han operado como una sola entidad, ya que en este periodo se han vendido casi 300 pisos y 600 inmuebles han sido alquilados.

Compartir
Etiquetas: 0000