IFEMA convoca EXPOFRANQUICIA 2011 - Moneda Única
Ferias

IFEMA convoca EXPOFRANQUICIA 2011

IFEMA convoca la décimo sexta edición del Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’11, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid. Una feria que se ha consolidado como referente para el sector de la franquicia en España y que cuenta con un buen posicionamiento en el ranking ferial internacional.

En su pasada edición, EXPOFRANQUICIA consiguió la participación de 140 empresas y 225 marcas representadas y registró la presencia de 12.261 visitantes, con un aumento del 17,2%. Unos datos a los que se añaden la creciente dimensión internacional, con presencia de más de firmas procedentes de 9 países y más de dos centenares de profesionales, originarios de 25 naciones.

Con estos antecedentes, IFEMA vuelve a ofrecer al sector de la franquicia un espacio de negocio, en donde tendrán presencia activa, no sólo las enseñas líderes en este ámbito, sino también sus principales organismos de representación, como la Asociación Española de Franquiciadores, AEF; la Cámara de Comercio e Industria de Madrid; Aval Madrid; Madrid Emprende, y MundoFranquicia Consulting, que vienen colaborando habitualmente con el salón.

Con ello, EXPOFRANQUICIA vuelve a configurar un espacio comercial muy eficaz para un colectivo de profesionales, potenciales inversores y en general gente emprendedora, interesados en una fórmula de negocio rentable y que ofrece grandes oportunidades, también para aquellos que buscan una forma de autoempleo.

Además, Madrid, al acoger el 35% de las centrales de franquicias que operan en España y el 10% del comercio asociado, es el emplazamiento más apropiado para una convocatoria de estas características.

La colaboración de los agentes implicados en este sector también es fundamental para el desarrollo del programa de jornadas paralelas, que ofrecen un útil asesoramiento a los visitantes de EXPOFRANQUICIA, con la convocatoria de encuentros como el ya tradicional FORO MADRID FRANQUICIA, organizado por el certamen junto con MundoFranquicia Consulting.

Compartir
Etiquetas: