Finanzas

CAM crea el servicio LICICAM

Caja Mediterráneo ha creado el Servicio de Licitaciones Internacionales LICICAM, para facilitar a las empresas el acceso al mercado de licitaciones en el extranjero.

A través de este servicio, Caja Mediterráneo pone a disposición de las empresas toda la información, formación y apoyo técnico para presentarse a licitaciones en el exterior, así como la financiación necesaria para acometer los proyectos una vez hayan sido adjudicados.
 
CAM responde así a una demanda creciente por parte de las empresas españolas que, debido a la actual situación económica, buscan nuevos mercados en los que desarrollar o diversificar su negocio. Las licitaciones convocadas por organismos públicos internacionales o instituciones multilaterales de desarrollo como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, o EuropAid, entre otros, se están convirtiendo en una alternativa para las empresas.

En este sentido, el servicio LICICAM pretende ayudar a las empresas en el acceso al mercado de licitaciones internacionales, en muchas ocasiones poco conocido. Para ello cuenta con el apoyo de DEVSTAT, empresa especializada en licitaciones internacionales.

El Servicio de Licitaciones Internacionales de CAM pretende facilitar la identificación del organismo o mercado más idóneo para cada empresa, así como la preparación de la documentación técnica y administrativa que requieren este tipo de licitaciones. Además, LICICAM se adapta completamente a las necesidades específicas de cada organización, dependiendo de su nivel de implicación deseado, e incluye un análisis de las debilidades y fortalezas de la empresa como punto de partida.

 

Etiquetas: 00000000