El grupo CLH recibe el sello EFQM de Excelencia Europea 500 + - Moneda Única
Empresas

El grupo CLH recibe el sello EFQM de Excelencia Europea 500 +

El Grupo CLH ha recibido el sello EFQM de Excelencia Europea 500+ otorgado por el Club de Excelencia en la Gestión (CEG) tras superar con éxito la auditoría correspondiente realizada por Aenor y el CEG. Este reconocimiento supone la máxima distinción para las organizaciones que otorga este organismo.

La compañía ha obtenido este reconocimiento cuatro años después del inicio de la implantación del modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Managemen (EFQM) en sus sistemas de gestión, como iniciativa de afianzamiento y evolución de los sistemas de calidad, medioambiente y seguridad y prevención ya implantados y certificados anteriormente.

Tan sólo otras 34 entidades cuentan en España con el Sello EFQM 500+ de las cuales, únicamente dos, pertenecen al sector energético. El Grupo CLH obtuvo en 2008 su primera certificación 400+ y dos años después ha conseguido un importante salto cualitativo con la obtención del máximo reconocimiento, alcanzando más de 550 puntos en la evaluación final.

El modelo de Excelencia Europea implica una forma de gestión global de la empresa que permite satisfacer de forma plena y equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés y persigue mejorar la competitividad de la empresa a medio y largo plazo. Además permite evaluar todos los aspectos de la gestión tanto de manera individual como integrada para calificar a toda la institución de manera global.

Compartir
Etiquetas: