Inle, cierra el año con un volumen de negocio de 1,5 millones gracias al programa Silicon Valley de ACC1Ó - Moneda Única
Empresas

Inle, cierra el año con un volumen de negocio de 1,5 millones gracias al programa Silicon Valley de ACC1Ó

La empresa catalana Inle, proveedora de servicios de gestión educativa y recursos humanos, cierra su segundo año en Silicon Valley con un volumen de negocio de 1, 5 millones de euros, una cifra 20 veces superior a la inversión inicial realizada en 2008. Inle participa en el Programa Silicon Valley de ACC1Ó y está instalada en San José (California), donde ha contado con el asesoramiento a medida de este servicio pensado para empresas de base tecnológica e innovadora.

El éxito de Inle en Silicon Valley ha hecho que la facturación de la empresa en Estados Unidos pase a representar el 65% del total. Fundada en 2003 en Barcelona, Inle da servicios de Project Management para proyectos formativos de administraciones públicas y para programas educativos de departamentos de responsabilidad social corporativa de grandes empresas.

Entre sus clientes en California destaca Cisco Systems, además de otras firmas proveedoras de grandes empresas del sector TIC.

El pasado noviembre, la compañía abrió una nueva oficina en Montreal. La previsión es facturar 200.000 euros durante el primer ejercicio.

Además, el próximo mes de febrero, Inle inaugurará otra oficina en Sao Paulo (Brasil). Según Xavier Simó, presidente de Inle, “el sector educativo y las nuevas propuestas para los departamentos de responsabilidad social corporativa serán muy estratégicos en los mercados emergentes”. Es por ello que la firma trabaja desde hace años con mercados como Oriente Medio o Europa del Este.

Compartir
Etiquetas: