Formación

Rusia País Invitado de AULA 2011

La Federación Rusa ha aceptado acudir como país invitado a la próxima edición del  Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 2 al 6 de marzo de 2011.

El certamen organizado por IFEMA coincidirá prácticamente en las mismas fechas con el Salón Internacional del Material Educativo, INTERDIDAC; el Congreso Internacional y Feria Profesional del E-learning, EXPOELEARNING, y la Feria para Directores de Personas, EXPO DP.

La Federación Rusa contará con un stand institucional, que agrupará a la Embajada de aquel país y a toda la participación empresarial y de las distintas entidades rusas vinculadas al mundo de la educación y la formación, desde donde promocionarán su amplia oferta educativa.

Como anticipo de la presencia de Rusia como invitado de AULA y en un año en que el país contará con un especial protagonismo con motivo de la celebración del Año de Rusia en España y viceversa, se ha programado la visita a Madrid, a primeros de diciembre próximo, de un grupo de 24 estudiantes y un profesor de la Universidad de Economía y Finanzas de la Universidad rusa de San Petersburgo, invitados por la madrileña Universidad Rey Juan Carlos, con la que AULA mantiene una estrecha colaboración.

Dentro del programa, está prevista la visita a la que será la sede de AULA, la Feria de Madrid, dentro de un circuito de visitas a algunas de las empresas españolas más importantes, además de conocer el propio Campus de Vicálvaro sede de esa Universidad, donde participarán en distintas clases relacionadas con su especialidad (dirección, administración, negocios, marketing, economía y turismo), así como de español para extranjeros.

Estas actuaciones vienen a potenciar la creciente dimensión internacional de AULA que, en su pasada edición, contó con casi el 20 por ciento de empresas y entidades participantes extranjeras, procedentes de 14 países.

Etiquetas: 0000000000