American Express, Banco Sabadell y Telefónica ganadores de los Premios CIT GOLDEN CARD - Moneda Única
Ferias

American Express, Banco Sabadell y Telefónica ganadores de los Premios CIT GOLDEN CARD

Los premios se entregarán hoy miércoles 16 de Febrero en el marco del 14º Encuentro anual de iiR España sobre Smart Cards, Identificación y Medios de Pago, CIT, que este año se celebra en paralelo a Forinvest en la Feria de Valencia

Una vez más, CIT reunirá a los principales protagonistas del sector de las Smart Cards, la Identificación y los Medios de Pago en una edición con muchas novedades, entre ellas, su celebración por primera vez en el marco de la Feria en Valencia. CIT coincidirá con la 4ª edición de Forinvest, uno de los encuentros financieros más relevantes de España sumándose así a la “semana de las finanzas” en la capital del Levante.

Como en ocasiones anteriores, CIT desarrollará una completa agenda de actividades en el marco de ExpoCIT, la zona de exposición donde concurrirán empresas proveedoras de tecnología, consultoría y aplicaciones para el sector.

Por su parte, la 4ª edición de los premios CIT Golden Card tiene como ganadores a la tarjeta American Express Mas, una tarjeta cobrand de American Express y Sol Meliá en la categoría de mejor tarjeta de fidelización, la tarjeta SIN de Banc Sabadell como tarjeta bancaria más innovadora y la Experiencia Mobile Pilot Shopping Sitges 2010, un proyecto liderado por Telefónica junto a la Caixa y Visa en la categoría de Avance Tecnológico más relevante. El acto de entrega de galardones tendrá lugar hoy miércoles 16 de Febrero a las 14.30 horas.

Compartir
Etiquetas: 0000