Banco Urquijo, el Mejor Banco Privado de España - Moneda Única
Finanzas

Banco Urquijo, el Mejor Banco Privado de España

Banco Urquijo, la entidad de banca privada perteneciente al grupo Banco Sabadell, consolida su liderazgo como mejor banco especializado en banca privada de España, según los Best Private Banking Awards que la revista Euromoney concede anualmente entre las entidades especializadas en la gestión de grandes patrimonios.

La publicación económica reconoce un año más el éxito del modelo de negocio de la entidad y reafirma la calidad de su servicio dentro del sector de banca privada. De hecho, Banco Urquijo obtiene por segunda ocasión el máximo galardón como Mejor Banco Privado de España y Mejor Servicio de Banca Privada Global. Los Best Private Banking Awards son el resultado de las votaciones llevadas a cabo para la revista por las principales entidades de banca privada, banca de inversión, asesoramiento y gestión de patrimonios a nivel internacional.

Durante el ejercicio de 2010, Banco Urquijo ha sabido responder a las exigencias del mercado y al compromiso adquirido con sus clientes. Por  este motivo estas distinciones suponen una gran satisfacción para el banco, ya que son un reconocimiento a la excelencia en su servicio, la confianza de sus clientes y la calidad en el asesoramiento de las inversiones por parte del equipo de banqueros privados del banco. Unos galardones que cobran especial relevancia al resultar los bancos premiados de la elección realizada entre profesionales del sector.

En el caso de Banco Urquijo se ha valorado su modelo de relación de 360 grados, con productos y servicios que proporcionan una atención integral y garantizan la máxima personalización en todos los servicios, destacando especialmente el papel de los gestores como asesores especializados, el nutrido equipo de especialistas con el que cuenta la entidad y un catálogo de productos y servicios basado en la arquitectura abierta.

Una base sólida y un modelo de éxito sobre los que la entidad vertebrará sus planes de crecimiento para 2011.

Compartir
Etiquetas: