El Mercado Árabe en CEVISAMA - Moneda Única
Ferias

El Mercado Árabe en CEVISAMA

Cevisama comenzó ayer con más metros, más expositores y con un total de 207 novedades destacables de producto catalogadas desde primera hora del día. Ya lo comunicó Beatriz Urbón, directora de la muestra cuando dio a conocer las cifras, según Urbón: “las marcas representadas este año se disparan un 39% respecto al año anterior lo que indica que esta edición la oferta se dispara”.

Cevisama ha centrado todos sus esfuerzos en captar compradores de calidad. 220 compradores árabes, uno de los mercados objetivo de Cevisama ya han aterrizado en Feria Valencia con muy buenas expectativas. Distrubiudores, arquitectos y compradores del sector de la construcción de Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Líbano, Jordania, Arabia Saudita, Sudán, Irak, Palestina, Omán, Qatar, entre otros, han destacado el diseño, la calidad del Made in Spain. Para estos compradores “Cevisama se trata de una feria donde poder encontrar las soluciones para cualquier necesidad arquitectónica y de interiorismo”. La gran mayoría de los pedidos que estos compradores están realizando en la feria “son productos destinados a proyectos de obra pública”.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que inauguró ayer el certamen, destacó en su discurso las posibilidades y nuevas aplicaciones de la cerámica.

Camps asimismo afirmó “es una feria excepcional, con los mejores stands y la mejor oferta de cuatro sectores que apuestan por la innovación para ganar mercados internacionales”.

Cevisama se presenta como “la primera en ver lo último” al ser el primer certamen del circuito internacional de ferias del sector y una cita que, en esta ocasión, da a conocer un total de 207 novedades innovaciones y propuestas transgresoras de producto, 72 más que en 2010.

Junto con la oferta que presentan los stands, Cevisama tiene, además, la galería “H2Show”, la propuesta expositiva específica del certamen para el sector del baño (donde prima el diseño, la calidad y la tecnología).

Aseban, la asociación de fabricantes de baño señala que 60 firmas de equipamiento de baño, acuden al certamen y ocupan un 22,3% más de superficie de exposición.

 

Compartir
Etiquetas: