Motortec Automechanika Ibérica convoca la I Ronda de negocios hispanoamericana del aftermarket - Moneda Única
Ferias

Motortec Automechanika Ibérica convoca la I Ronda de negocios hispanoamericana del aftermarket

Entre las actividades de Motortec Automechanika Ibérica se convoca la I Ronda de negocios hispanoamericana del aftermarket. El evento se celebrará durante la tarde del 30 de marzo a las 16:00 horas en la sala A10.08, día de inauguración de la Feria, y reunirá a responsables de algunas de las más destacadas empresas de la posventa en Latinoamérica, con representantes del mercado español.

De esta forma, la organización del certamen pretende crear un foro donde fomentar las transacciones comerciales entre compañías de estos ámbitos favoreciendo los encuentros B2B entre estos empresarios, creando así nuevas oportunidades de inversión y negocio.

Para ello, la organización de Motortec Automechanika Ibérica, encabezada por IFEMA con licencia de Messe Frankfurt, ha invitado a participar en la I Ronda de negocios hispanoamericana del aftermarket a las compañías líderes en el ámbito latinoamericano. En este contexto, contará, entre otras, con la presencia de firmas clave en Sudamérica como las distribuidoras Arcore; Ballester Motor; Cromo-sol; Distribuidora DM; Etman; La Suspensión S.A.; o Mipol Repuestos S.A. También participan fabricantes como Aniceto Gómez S.A.; Componentes Especiales Diesel S.A.; Electromecánica VIC S.A.; Juntas Ciccarelli; Sintermetal Saic; VMG S.A, y otras empresas como BPGroup S.A.. En representación del sector español se realizará una selección de empresas respondiendo a los criterios de mayor interés para los compradores latinoamericanos.

Dentro de la I Ronda de negocios hispanoamericana del aftermarket la consultora GIPA (Grupo Inter Profesional del Automóvil) explicará las particularidades de los mercados latinoamericano y español respectivamente, además de presentar casos de éxito entre compañías de estos ámbitos. Al día siguiente, el 31 de marzo, se convocará de nuevo a los profesionales iberoamericanos para realizar una visita guiada por la Feria y entrar en contacto, en su propio stand del Salón, con otras compañías expositoras con potencial para su negocio.

Con estas iniciativas, la I Ronda de negocios hispanoamericana del aftermarket pretende consolidarse como punto de encuentro entre el sector de la posventa latinoamericano y español, unos intercambios favorecidos por la cercanía cultural e idiomática de estos mercados. Asimismo, con este evento IFEMA cumple con su papel como puente de unión entre la industria española y la iberoamericana.

Las reuniones se convocan entre las actividades paralelas de Motortec Automechanika Ibérica que, entre el 30 de marzo y el 2 de abril, acogerá además la oferta más competitiva de 450 empresas del sector del equipamiento y los componentes de automoción.

 

Compartir
Etiquetas: 00000