15 claves en 15 conferencias en IMEX 2011. Servicios Financieros, Herramientas para la Internacionalización de productos, el Seguro de Transportes, Información Estratégica,… para acceder a los mercados exteriores - Moneda Única
Ferias

15 claves en 15 conferencias en IMEX 2011. Servicios Financieros, Herramientas para la Internacionalización de productos, el Seguro de Transportes, Información Estratégica,… para acceder a los mercados exteriores

Los días 11 y 12 de mayo se desarrollarán 15 conferencias (horarios, títulos y ponentes en: (www.impulsoexterior.net) que versarán sobre asuntos de actualidad para dotar  a las empresas españolas del conocimiento necesario en las materias tratadas.

Santander, Sabadell y Banesto se encargarán de comunicar los productos y servicios bancarios necesarios en la Internacionalización a cualquier país del mundo. El Plan Exporta, los INCOTERMS y la internacionalización de las empresas acapararán la atención de estas tres conferencias respectivamente.

Crédito y Caución ofrecerá el nuevo mapa de riesgos de la internacionalización. Las herramientas de gestión integral del riesgo comercial se analizaran en profundidad por Cesce.

Los mercados de Polonia, Rusia, Brasil y Turquía se tratarán en profundidad de la mano de CAM, Mercados Exteriores, Broggini Consulting y Moldtrans.

La Información Estratégica como clave del éxito internacional en las corporaciones y empresas también tendrá lugar destacado mediante la conferencia que impartirá Gat Intelligent.

Otros temas como Internet como herramienta para la internacionalización de productos, el seguro de transportes y su rol en el comercio internacional y la importancia del origen de las mercancías en el comercio exterior serán abordados por expertos de Google, Chartis y la Escuela de Negocios de Formación Superior en Comercio Exterior y Marketing internacional (ESNI) respectivamente.

El acceso a todas las conferencias es libre y gratuito hasta completar el aforo de las sala previo registro por internet en IMEX (http://imex.impulsoexterior.net/index.php/imex-2011-inscripcion.html). Para aquellos empresarios que no se hayan registrado con anterioridad al 11 de mayo se tendrá que abonar la entrada a IMEX para poder asistir a cualquiera de las conferencias.

Compartir