BBVA ofrece financiación en condiciones preferentes a 227.000 autónomos - Moneda Única
Finanzas

BBVA ofrece financiación en condiciones preferentes a 227.000 autónomos

BBVA firmó ayer un convenio de colaboración financiera con la Organización de Profesionales y  Autónomos, OPA, organización de referencia que agrupa a 227.000 autónomos pertenecientes a todos los sectores empresariales y en todo el territorio español. Gracias a este acuerdo, que se suma a los anteriores firmados por BBVA con diferentes asociaciones españolas, más de un millón de autónomos podrán beneficiarse de condiciones de financiación exclusivas y preferentes a través de la red de oficinas BBVA.

Gracias a este convenio, todos los profesionales y autónomos asociados a OPA podrán disfrutar de tipos de interés preferentes en los préstamos y cuentas de crédito abiertas con BBVA, entre otras ventajas. Además, podrán acceder a leasing mobiliario con financiación de hasta el 100% del importe del bien con importantes ventajas fiscales.
 
Tras la firma del convenio, Javier Cava, director de Convenios Nacionales de Segmento de Negocio BBVA España y Portugal, destacó que este acuerdo “permite  avanzar en la captación y fidelización de profesionales y autónomos, un colectivo en el que estamos especializados y al que le ofrecemos la mejor propuesta financiera en un momento en el que necesitan el apoyo de la banca .Queremos convertirnos en el banco de referencia para el colectivo de los autónomos en España”.
 
Por su parte, Camilo Abiétar, presidente nacional de OPA, señaló que “es vital para los autónomos contar con soporte económico para poner en marcha proyectos, sostener los negocios ya en marcha, y fomentar su crecimiento, en este sentido el BBVA viene a cumplimentar las necesidades de los socios de OPA”.

BBVA ya se adelantó a las necesidades de este colectivo con el lanzamiento de una oferta  de productos específica, entre los que se encuentran la Cuenta Compromiso Autónomos, una cuenta corriente sin gastos ni comisiones para autónomos y negocios que cuenten con  una mínima vinculación con BBVA, y, el Bono TPV BBVA, la primera tarifa plana del mercado para el cobro con tarjetas.
 
Asimismo, los más de 227.000 asociados a OPA podrán beneficiarse de las  líneas de financiación ICO 2011. Entre las Líneas ICO que el Banco ofrece a través de su red de oficinas están las Líneas ICO Inversión, ICO Inversión Sostenible e ICO Liquidez. Además, podrán aprovecharse de la oportunidad de informarse y canalizar la financiación de la línea ICO Directo a través de cualquier oficina BBVA.

Compartir
Etiquetas: 0000