“El negocio franquiciado refleja la realidad actual de la economía” - Moneda Única
Ferias

“El negocio franquiciado refleja la realidad actual de la economía”

Del 20 al 22 de octubre próximo se celebra en Feria Valencia el certamen  SIF&Co –Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado-. El pasado jueves 24 de marzo se reunió su Comité Organizador en las instalaciones feriales bajo la presidencia de Jaime de Ussía con la finalidad de avanzar en la preparación de la muestra comercial y el programa de actividades paralelas que, como cada año, repasará la actualidad del negocio franquiciado en Europa.

En palabras de Jaime de Ussía, “desde el Comité Organizador del salón encaramos esta 22ª edición con más ilusión y fuerza que nunca.  El negocio franquiciado refleja la realidad actual del mercado y de la economía y, aunque ésta no pasa por su mejor momento, somos optimistas de cara a la próxima celebración de la feria en octubre de este año”.
 
“A los resultados de la edición celebrada en 2010 con más de 7.000 visitas y la satisfacción generalizada, mostrada a través de las encuestas realizadas entre las 138 empresas que participaron, sumaremos grandes dosis de trabajo e imaginación para que el SIF&Co de este año suponga un nuevo punto de inflexión en la trayectoria de un modelo de negocio que no ha dejado de generar riqueza en España a lo largo de las dos últimas décadas”, añadió Ussía.
 
SIF&Co es desde hace más de 20 años el certamen de referencia en el panorama nacional de la franquicia y uno de los más representativos y consolidados de Europa.
 
SIF&Co convocará el 16º Premio Nacional de la Franquicia

La organización de SIF&Co prepara también la 16ª edición del Premio Nacional de la Franquicia. La concesión de estos veteranos galardones supondrá para el sector franquiciador, un año más, uno de los principales atractivos de la feria.
 
Al Premio Nacional de la Franquicia concurrirán empresas, personas físicas, equipos de trabajo y entidades de muy diversa índole. Los premios se otorgarán al mejor trabajo de análisis e investigación, a la persona o entidad que más haya destacado en el mundo de la franquicia, a la franquicia española con mejor proyección internacional, a la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional, a la franquicia de retailing/comercio con mejor proyección en el mercado nacional, a la franquicia con mejor implantación en internet, y al franquiciado que haya destacado más en la explotación de su franquicia.

 

Compartir
Etiquetas: 000