CAM Directo registra más de un tercio de toda la operatoria de Caja Mediterráneo - Moneda Única
Finanzas

CAM Directo registra más de un tercio de toda la operatoria de Caja Mediterráneo

CAM Directo, el servicio de banca electrónica de Caja Mediterráneo, registró un incremento del 3,01% en el número de operaciones realizadas durante los tres primeros meses del año, con un total de más de 75 millones de operaciones.

Las operaciones realizadas a través de CAM Directo durante ese periodo suponen ya el 34,06% del total de la Entidad, es decir, que más de un tercio de toda la operatoria que registra Caja Mediterráneo se realiza a través de Internet, consolidándose una tendencia creciente en los últimos años.

Del total de operaciones registradas durante el primer trimestre del año en CAM Directo, 1,3 millones han sido de carácter contable, un 7% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que la contratación de productos financieros a través de Internet se ha incrementado un 58,79% con respecto al mismo periodo del año anterior, con un total de 23.937 contrataciones.

Por su parte, Intercam, el servicio de banca electrónica para empresas de Caja Mediterráneo, ha gestionado un total de 275.538 remesas, registrando más de 6 millones de operaciones durante los tres primeros meses del año, por un importe de 3.909 millones de euros.
A cierre de marzo, el número total de clientes de CAM Directo ascendía a 628.887, de los cuales el 72,12% son usuarios activos del servicio.

Por otra parte, durante el primer trimestre de 2011, la web de Caja Mediterráneo www.cam.es y demás portales de CAM en Internet han registrado más de 11 millones de visitas.

El constante aumento de la operatoria consolida a los Canales Alternativos de CAM como una alternativa muy importante en las relaciones de los clientes con la Caja, que permite un aumento del tiempo disponible en las oficinas para labores de gestión comercial y que se traduce en comodidad, rapidez, eficacia y seguridad en las gestiones y operatoria para los clientes CAM.

Mejoras en el servicio

Conseguir una mayor accesibilidad y facilidad de uso, así como la máxima seguridad en la operatoria y las transacciones, han sido los principales objetivos de Caja Mediterráneo para mejorar el servicio de Canales Alternativos durante el primer trimestre del año.

En este sentido, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha renovado su Certificación de Calidad al servicio de banca electrónica CAM Directo, mediante la correspondiente auditoría e informe anual.

Asimismo, se han incorporado mejoras en el servicio de tratamiento de remesas a través de Intercam al incrementar el límite de las operaciones gestionables por remesa para su abono on line hasta las 1.000 operaciones.

También el Servicio de Chat ha ampliado su cobertura mejorando la atención directa, personalizada y permanente a los clientes usuarios de Internet en caso de dudas, incidencias o mayor necesidad de información.

 

Compartir
Etiquetas: 000