El Seminario Portuario para Técnicos Iberoamericanos concluye con éxito - Moneda Única
Formación

El Seminario Portuario para Técnicos Iberoamericanos concluye con éxito

Durante la pasada semana, 10 técnicos iberoamericanos procedentes de Argentina, Colombia, Uruguay, El Salvador, Perú y Venezuela, asistieron a un Seminario Portuario impartido por la Fundación Valenciaport.

Estos alumnos fueron seleccionados, por su alto rendimiento, de entre los 60 inscritos a los Cursos On-line: “Gestión de Documentación Portuaria: Aspectos Técnicos y Económicos (3ª ed.)” y “Planificación y Gestión Portuaria (7ª Ed.)” organizados por la Fundación Valenciaport junto con la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET).

Los 10 seleccionados pudieron disfrutar de este seminario presencial cuyo objetivo principal era propiciar el intercambio de conocimientos en gestión portuaria, transporte intermodal y comercio internacional, contando con un profesorado experto procedente de la Autoridad Portuaria de Valencia, de la Fundación Valenciaport y del ámbito universitario. Las sesiones lectivas se combinaron con visitas a la terminal de contenedores Marítima Valenciana, al Centro de Control de Emergencias y a las instalaciones del Puerto de Valencia.

Este encuentro internacional aporta gran valor añadido a la formación On-line proporcionando un entorno de aprendizaje ideal para conocer, de primera mano, el Puerto de Valencia, su logística y su estrategia competitiva.
 

Compartir
Etiquetas: 0000000000000