El grupo Leche Pascual mira a nuevos mercados - Moneda Única
Empresas

El grupo Leche Pascual mira a nuevos mercados

El Grupo Leche Pascual se ha marcado como objetivo en los próximos cinco años aumentar sus ventas internacionales del 4% al 15% y para ello se ha planteado la implantación del grupo en nuevos mercados como Venezuela, Brasil, Filipinas, India y Sudáfrica. Para ello, la empresa quiere centrarse en incrementar las exportaciones de sus productos y en cerrar alianzas con otros grupos en los países donde pretende asentarse.

 
En Venezuela, Leche Pascual tiene previsto poner en marcha en 2012 una planta de yogures en la localidad de Valencia, tras el acuerdo alcanzado con Empresas Polar. En Sudáfrica, la compañía invertirá diez millones de dólares (cerca de siete millones de euros) al 50% con su socio, la galletera de origen español Continental Brands.
 
En el mercado asiático, Leche Pascual estudia entrar en Filipinas para atender la demanda interna así como para conformar una plataforma desde la que exportar a los nueve países restantes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Respecto a las exportaciones, Leche Pascual, que vende sus productos en más de 60 países, quiere distribuir sus zumos exprimidos en enclaves como Rusia, países escandinavos y del Este, Francia, Grecia, Portugal e Irlanda.

Compartir
Etiquetas: 000000