AFE apuesta por los mercados internacionales - Moneda Única
Mercados

AFE apuesta por los mercados internacionales

Del 12 al 15 de diciembre tendrá lugar la tercera edición de la Misión Inversa organizada por AFE, Asociación de Ferias Españolas, e ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, en la que cuatro empresas internacionales vinculadas al sector ferial visitan España para crear vínculos de colaboración con los miembros de la asociación.

El objetivo de esta misión es que los Organizadores Feriales y las empresas proveedoras del Sector Ferial nacionales se reúnan con Organizadores Feriales internacionales para lograr acuerdos de joint ventures de diferente naturaleza.
 
Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, se espera que en la presente edición se logren convenios entre las empresas proveedoras españolas y los organizadores Feriales extranjeros, se creen estrategias comunes para la celebración de Ferias tanto en España como en los países originarios de los participantes extranjeros de la Misión y se llegue a o acuerdos de intercambios publicitarios , de stands institucionales ….
 
Las empresas del Sector Ferial extranjeras invitadas a la presente edición son:
 
–   Grupo CIPA (Brasil)
–   IMAG – International Exhibition Fair Service (Alemania)
–   GL Events (Francia)
–   AMC Promotion (Francia)
 
Por la parte española, participarán en la Misión de este año: Feria de Zaragoza, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, IFA – Institución Ferial Alicantina, Feria de Valladolid, EXPOCoruña, Fira de Lleida, Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real, MEC – Madrid Espacios y Congresos.
 
La Misión comenzará el día 12 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y estará organizada, como cada edición, en diferentes mesas de trabajo.
 
Las empresas invitadas, visitarán además los recintos de Zaragoza y Valladolid el martes día 13, y el miércoles 14 y el jueves están programadas sendas visitas a los recintos feriales de Málaga y EXPOCoruña, respectivamente.
 
 

Compartir
Etiquetas: 000000