Moneda Única premiada por el Club de Exportadores e Inversores - Moneda Única
Economía

Moneda Única premiada por el Club de Exportadores e Inversores

Foto de familia de los premiados. En el centro Alfredo Bonet, secretario de Estado de Comercio Exterior y Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles.
El pasado 10 de noviembre el vicepresidente ejecutivo del ICEX, Fernando Salazar, hizo entrega de los Premios a la Internacionalización del Club de Exportadores e Inversores en un acto clausurado por el secretario de Estado de Comercio Exterior, Alfredo Bonet.

Las empresas premiadas en esta ocasión fueron, en la categoría “Gran empresa española con una destacable proyección internacional”: COSENTINO, compañía dedicada al diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural.

En la categoría  “Empresa española de tamaño pequeño o mediano con una destacable proyección internacional”, se concedió a: EGA MASTER, empresa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial-profesional, así como instrumentos de seguridad altamente especializados y a Carlos Barrabés fundador del Grupo Barrabés.

Como “Medio de comunicación que haya contribuido de manera especial a la internacionalización de la empresa española” obtuvo el premio Moneda Única, por  difundir tanto en España como fuera de nuestras fronteras el dinamismo de las instituciones, entidades financieras y empresas con cariz internacional, que es a lo que MONEDA ÚNICA se lleva dedicando desde hace más de diez años mediante la publicación de la revista mensual, su boletín semanal de noticias y su portal en Internet con actualización diaria de las informaciones más relevantes en el negocio internacional.

En el capítulo de “Alto funcionario español o extranjero cuya trayectoria se haya distinguido por su apoyo a la empresa española en el exterior” el premio correspondió a Pedro Mejía, actualmente presidente de OMEL, por su apoyo incondicional a la actividad internacional de las empresas españolas desde los diversos puestos que ha ocupado en la Secretaría de Estado de Comercio, donde fue secretario de Estado de Turismo y Comercio durante cuatro años, y en instituciones multilaterales.

 

Compartir
Etiquetas: 00000000