APIMA e IFEMA potencian la presencia portuguesa en la Feria del Mueble de Madrid - Moneda Única
Ferias

APIMA e IFEMA potencian la presencia portuguesa en la Feria del Mueble de Madrid

La Asociación Portuguesa das Indústrias de Mobiliário e Afins –APIMA-  e IFEMA han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción en Portugal de la Feria del  Mueble de Madrid, que celebrará su próxima edición del 18 al 21 de abril, en FERIA DE MADRID. Una iniciativa que viene a sumarse al resto de acciones emprendidas por IFEMA para dinamizar  la industria del mueble y  posicionar al salón como el punto de encuentro de referencia del mercado ibérico.


 
De esta manera APIMA se implica activamente en  promover  la participación de empresas de Portugal en la Feria del Mueble de Madrid, y entra a formar parte del Comité Organizador de la Feria  donde realizará funciones de asesoramiento en favor del buen desarrollo del Salón.
 
Este acuerdo también viene a dar respuesta a los objetivos de las  empresas  portuguesas en cuanto a  favorecer el crecimiento y desarrollo de la industria del mobiliario en su país, e impulsar su proceso de internacionalización. Desde este punto de vista, su presencia en la Feria del Mueble de Madrid significa la oportunidad de promocionar su  oferta en un mercado natural como es el español, con el  valor añadido que representa la convocatoria profesional de este salón como puerta de entrada a Europa.
 
Portugal es uno de los mercados más importantes para el sector  español, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda. La presencia del mueble portugués en la feria,  de fuerte tradición y reconocida calidad,  asegura al profesional una interesante perspectiva de la producción de este país, de las propuestas y diseños más innovadores, así como de sus posibilidades de negocio. 

 

Compartir
Etiquetas: 0000