Banco Sabadell presenta una nueva versión de BS Móvil - Moneda Única
Digital

Banco Sabadell presenta una nueva versión de BS Móvil

Primera entidad española en lanzar una aplicación móvil para tabletas Android y Kindle Fire.

 

Banco Sabadell es el primer banco en España que ha adaptado su aplicación de banca móvil a la nueva versión del sistema operativo Android exclusiva para tabletas, así como para el dispositivo de Amazon Kindle FIRE, recientemente lanzado al mercado.
 
Esta nueva versión de BS Móvil incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio (consulta de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, compraventa de valores, firma de ficheros, etc.), así como la posibilidad de contactar con el banco, todos los días del año, durante las 24 horas; una opción para localizar oficinas y cajeros, así como acceso a toda la actividad del Sabadell en redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, etc.).
 
BS Móvil, servicio pionero de banca móvil

Con esta nueva versión de BS Móvil, el Sabadell consolida su posición como entidad financiera española de referencia en el sector de la banca móvil y se enmarca en la estrategia de acceso multicanal a los servicios y productos de la entidad, dentro de su programa Instant Banking.

El pasado año, Banco Sabadell ya fue la primera entidad en disponer de un aplicativo de las características de Instant Check, un innovador servicio de ingreso de cheques mediante la captura y el envío de la fotografía del cheque desde el móvil, que ha gestionado más de 10 millones de euros desde su implantación a principios de 2011.
 
La entidad también fue pionera en el lanzamiento de aplicaciones para iPhone/iPad, BlackBerry y Windows Phone. Desde su lanzamiento en enero de 2010, BS Móvil ha experimentado un fuerte crecimiento y cuenta ya con más de 150.000 usuarios activos.

Esta nueva adaptación para tabletas da respuesta al importante crecimiento de dispositivos móviles con Android, plataforma que encabeza el ranking de sistemas operativos móviles con mayor crecimiento.

 

Compartir
Etiquetas: