EXPOFRANQUICIA ya está en Redes Sociales - Moneda Única
Ferias

EXPOFRANQUICIA ya está en Redes Sociales

A lo largo de los últimos años se ha consolidado como la Feria referente del sector en España, no sólo por el número y calidad de marcas participantes sino por su capacidad de convocatoria. Para esta nueva edición, que se celebrará del 19 al 21 de abril, EXPOFRANQUICIA seguirá reforzando la feria en ambos conceptos: expositores y profesionales, inversores y emprendedores interesados en esta actividad económica que ofrece nuevas alternativas de negocio.

 

Además del seguimiento de los medios tradicionales de comunicación y del apoyo con que la Feria cuenta de las principales empresas consultoras del sector, EXPOFRANQUICIA va a estar especialmente activa a través de las redes sociales, abiertas en los perfiles de Facebook, Twitter y próximamente LinkedIn y Viadeo.

Desde estas redes se pretende comunicar las novedades mas interesantes relacionadas con la Feria y con la oferta de los expositores que a ella acudan, así como despertar el interés de tantos inversores y propietarios de negocios que buscan nuevas oportunidades o reorientar sus negocios. Para ello se desarrollarán aplicaciones vinculadas con los “influencers” más relevantes con objeto de conseguir que la información sea recibida por los potenciales inversores y emprendedores del mundo de la franquicia.

Compartir
Etiquetas: 0