El Salón del Gourmet supera la afluencia de público en su primera jornada - Moneda Única
Ferias

El Salón del Gourmet supera la afluencia de público en su primera jornada

El Salón del Gourmet abrió ayer las puertas de su XXVI edición. En su primera jornada, los pabellones 3 y 5 de IFEMA sobrepasaron las expectativas de vistantes. El atraer público era uno de los objetivos de los organizadores en esta edición de la feria más puntera del mundo en lo que a productos de alta gama gastronómicos.

La crisis se ha dejado notar en la zona de exposición, las autonomías y los Consejos Reguladores han reducido este año su participación en el certamen, pero muchas de las más importantes firmas de productos gourmet que existen en el mercado nacional e internacional han apostado por su presencia en el Salón.

El programa de actividades del Salón del Gourmet, que durará hasta el próximo 8 de marzo, es muy intenso, con la visita a los stands, el Taller de los Sentidos, el espacio dedicado al público infantil, el Concurso de cortadores de Jamón, de abridores de ostras, el Espacio Francia, con todas las excelencias del arte de la mesa, de los vinos y licores, foie-gras, productos del mar, quesos…o la exclusiva cita en el stand de la Embajada de Japón, con esa exclusiva exhibición del ronqueo de un atún de 120 kilos.

Compartir
Etiquetas: