Las conclusiones de un IMEX más necesario que nunca - Moneda Única
Ferias

Las conclusiones de un IMEX más necesario que nunca

• Con Polonia como país invitado, la feria ha convocado más de 4.500 asistentes.
• Más de 1.800 entrevistas comerciales, 53 países participantes, 26  conferencias y 4 mesas redondas han tenido lugar.
A partir del 21 de mayo se podrán consultar en la web de IMEX todas las Conferencias y Mesas Redondas.

Las cifras de un IMEX más necesario que nunca no dejan lugar a dudas: la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas sigue en auge como motor de la economía española. Con la revista Moneda Única como organizadora y patrocinadores de altísimo nivel como el Banco Santander o Citibank, IMEX cumple diez años de dedicación a las pymes españolas, y ha resultado, una vez más, un éxito.

La feria se inauguró ayer, con la destacada presencia de Manuel Teruel, presidente del Consejo Superior de Cámaras, que puso de manifiesto la importancia de las Cámaras de Comercio en la internacionalización empresarial.

El Director de Expansión Internacional del Santander, Pedro Morera, lo importante de IMEX es “que los que nos dedicamos al negocio exterior hemos pasado de ser la excepción a ser la necesidad, IMEX es el reflejo de esto”.

Como grandes novedades, la feria ha presentado ALIMEX, el espacio de degustación de productos españoles que se exportan y ha dado espacio en una de sus mesas redondas a la inteligencia competitiva, que se revela como una de las herramientas claves en el proceso de la internacionalización de las empresas.

Según José Terreros, “Seguiremos abriendo puertas, ofreciendo oportunidades. El papel que desempeña IMEX en la economía española es cada vez más relevante y constarlo dentro la Feria es el mejor de los reconocimientos”.

Compartir
Etiquetas: 00000000