Evergreen Line, Hanjin Shipping, United Arab Shipping Company (UASC) conectarán la Bahía de Algeciras con el África Occidental - Moneda Única
Logística

Evergreen Line, Hanjin Shipping, United Arab Shipping Company (UASC) conectarán la Bahía de Algeciras con el África Occidental

Las navieras Evergreen Line, Hanjin Shipping, United Arab Shipping Company (UASC) van a poner en marcha a finales de mes una nueva línea entre el puerto de Bahía de Algeciras y varios puntos de África Occidental.

“Este nuevo servicio proporcionará un enlace eficiente de trasbordo con destino a Extremo Oriente y Europa vía Algeciras y extenderá la red global de rutas de Evergreen Line hasta África Occidental”, declaró Evergreen Line.

El nuevo West Africa Service (WAF) estará cubierto por cuatro buques de entre 2.800 y 3.000 TEUs de capacidad, que unirán los puertos de Bahía de Algeciras, Lagos, Tema, Abidján y, de nuevo, Algeciras. Evergreen Line y UASC aportarán a la ruta una nave cada una mientras que Hanjin Shipping contribuirá con dos. La primera salida de la línea está prevista para el 30 de mayo desde el puerto de Bahía de Algeciras.

Compartir
Etiquetas: