Cofides apoya a INOXPA para la ampliación de su producción en la India - Moneda Única
Empresas

Cofides apoya a INOXPA para la ampliación de su producción en la India

El presidente de COFIDES, Salvador Marín, y el director general de Inoxpa Grup S.A, Cándido Granes, han suscrito un acuerdo mediante el cual COFIDES aportará tres millones de euros mediante un préstamo de siete años de duración para la ampliación de la capacidad productiva de INOXPA en su planta de Pune, en el estado de Maharashtra, India.

La operación total asciende a 4.072.000 euros, con los que INOXPA producirá válvulas y kits para exportar a las empresas del grupo, al mismo tiempo que desarrollará productos específicos para el mercado local. La empresa, dedicada a la fabricación de bombas para el sector alimentario y con sede central en Bañolas, Gerona, cuenta con la planta de India desde mayo de 2008.

Tras la firma del acuerdo, el presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha destacado la considerable presencia internacional de INOXPA gracias al desarrollo de I+D+i. “Este proyecto además refuerza su competitividad al tiempo que amplía sus productos y su mercado, por lo que resulta muy gratificante apoyar un proyecto con tanta solvencia y posibilidades de futuro”, ha asegurado.

Compartir
Etiquetas: