La primera edición de IMPULS EXTERIOR - Barcelona superó sus objetivos - Moneda Única
Ferias

La primera edición de IMPULS EXTERIOR – Barcelona superó sus objetivos

La primera Feria de Negocio Internacional celebrada en Barcelona los pasados 24 y 25 de octubre alcanzó una participación de 1.270 visitantes, en su mayoría pymes que desean tener un mayor conocimiento del sector exterior y conocer las claves para un correcta internacionalización. Siete mesas redondas, con 40 ponentes y seis conferencias atrajeron la atención de cerca de mil empresas que asistieron a ellas.

 

Los 15 países presentes, que tenían concertadas 424 entrevistas personales, realizaron finalmente 770 entrevistas con empresarios interesados en esos países.

El acto inaugural de la Feria corrió a cargo de Jordi Serret, director ejecutivo de ACC1Ó, quien expresó la importancia que tiene la internacionalización para las empresas catalanas en un momento como el actual. Serret estuvo acompañado por Jaime Ussía, presidente del consejo editorial de Moneda Única y José Terreros, director de IMEX.

La zona de exposición fue muy visitada, estimándose que cada expositor realizara centenares de contactos durante los dos días de duración de la Feria.

En la próxima edición de Moneda Única y en la web de IMPULS EXTERIOR – Barcelona, podrá verse en próximas fechas el resumen de la Feria y en detalle todas las ponencias y mesas.

Compartir
Etiquetas: 00000000