El Consorci de la Zona Franca da a conocer la oferta de terrenos industriales en el primer Foro empresarial Catalunya-Rusia - Moneda Única
Mercados

El Consorci de la Zona Franca da a conocer la oferta de terrenos industriales en el primer Foro empresarial Catalunya-Rusia

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, enacbezó el pasado jueves la inauguración del primer Foro empresarial Catalunya-Rusia, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), el Barcelona Meeting Point, la Cambra de Comerç de Barcelona, Foment del Treball y la Generalitat de Catalunya.

Mas estuvo acompañado por diversos representantes del gobierno catalán y presidentes, consejeros y directores generales de destacadas empresas catalanas.

En total, el foro contó con 119 empresas e instituciones. Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del foro, hexplicó que “fruto de la experiencia adquirida al haber realizado salones monográficos en Europa y América, nuestra misión ha sido crear el marco ideal para dar a conocer a nuestro país e incrementar las relaciones comerciales y de todo tipo entre España y Rusia.  El objetivo es que este Fórum de Cataluña en Rusia sea un éxito y que redunde en beneficio de todas las empresas participantes”.  

Por otra parte, el Consorci de la Zona Franca de Barceloan presentó, de la mano de Jordi Cornet, su oferta de promoción económica en los terrenos industriales de la Zona Franca.

Compartir
Etiquetas: