EXPOFRANQUICIA 2013, presentará las oportunidades de negocio de 300 firmas españolas y extranjeras - Moneda Única
Ferias

EXPOFRANQUICIA 2013, presentará las oportunidades de negocio de 300 firmas españolas y extranjeras

EXPOFRANQUICIA 2013, Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará, del 9 al 11 de mayo de 2013, organizado por IFEMA en la FERIA DE MADRID, presentará las oportunidades de negocio de unas 300 enseñas españolas y extranjeras de diversidad de sectores.

El Comité Organizador de la Feria, formado por un grupo de firmas relevantes del sector de la franquicia, se reunió  el pasado 19 de febrero, con el fin de analizar la marcha del certamen  y ultimar los actos paralelos, confirmando las buenas perspectivas de participación que evidencian el liderazgo de EXPOFRANQUICIA  en España y en  el circuito ferial internacional.

En el encuentro se confirmó que los objetivos de la feria son facilitar y reforzar el encuentro sectorial. Para reforzar este objetivo y brindar la oportunidad de acceso a un perfil de franquiciado de cierto nivel de inversión y con intereses identificados, se ha creado EXPOFRANQUICIA ONE TO ONE, una herramienta de encuentros business to business diseñada para complementar la participación en la Feria.

También se detalló la gira que los responsables de EXPOFRANQUICIA van a realizar por diversas ciudades españolas para dar a conocer en profundidad las oportunidades de negocio de  esta edición. Hasta el momento, están confirmadas las siguientes visitas: Murcia, 13 de marzo; Córdoba, 20 de marzo; Oviedo, 3 de abril; Bilbao, 11 de abril; Valladolid 16 de abril , Badajoz, 18 de abril y Tenerife , 23 de abril.

El Comité analizó también la participación internacional que se espera se incremente con relación a ediciones anteriores. En concreto, la edición pasada conto con la presencia de visitantes de 30 países, siendo los más numerosos -por orden de importancia- los de Portugal, con un importante peso, Venezuela, Alemania, Italia y Colombia.

Por su parte, la  Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que forma parte del Comité Organizador de EXPOFRANQUICIA, y cuyo objetivo es velar por los intereses de los franquiciados, tanto en aspectos jurídicos como de asesoramiento, participará activamente en la Feria.

Compartir
Etiquetas: 00000