Más de 150 expositores es SIMA 2013 - Moneda Única
Ferias

Más de 150 expositores es SIMA 2013

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA 2013 acoge a cerca de 150 empresas expositoras, alrededor de 400 promociones de viviendas. En el Programa de Conferencias que se impartirán durante el encuentro participarán más de 100 ponentes del ámbito público y privado del sector.

La feria, que se celebra del 30 de mayo al 2 de junio en IFEMA, es la cita inmobiliaria más importante del año y se ha convertido en el principal punto de encuentro entre oferta y demanda real, así como centro de debate para la comunidad de profesionales e inversores relacionados con el sector.

El mayor escaparate de viviendas del país, reune en esta edición a cerca de 150 empresas expositoras, entre las que se encuentran promotores, gestoras de cooperativas y comercializadoras como A.C.P. Level, Activitas, Adania, Aelca, Arjusa, Básico, Fogesa, Gesarqus, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Inmobiliario Gomendio, Grupo Prometeo, Habitat Inmobiliaria, Hercesa, Iberdrola Inmobiliaria, Ingescasa, Keymare, Libra Gestión, Magnum Partners, Nurinsa, Os Molineros, Pincasa, Polar Continental Torre Cañaveral, Proel, Roan, TM Grupo Inmobiliario, Urbahomes, Vimarsa y Woss, entre otras. Asimismo, asistirá la constructora Metromaffesa Construcciones.

También estarán presentes las inmobiliarias de las principales entidades financieras del país como Altamira (Banco Santander), Anida (BBVA), Bankia Habitat, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Servihabitat (Caixabank), Solvia (Banco Sabadell) y Aliseda (Banco Popular); empresas especializadas en oferta de alquiler como Compañía Urbanizadora del Coto y Lazora; y compañías con promociones de viviendas y viviendas de segunda mano en el segmento de gama alta como Finca Las Marías by A-Cero Tech, Nuevo Mundo, Promora o Vivienda 2.

SIMA 2013 vuelve un año más a tener una destacada participación internacional, con expositores procedentes de Florida, región invitada en esta edición; Punta del Este (Uruguay), que acudirá a SIMA con una amplia delegación de más de 15 empresas e instituciones; Costa Rica (Banco Nacional de Costa Rica); Colombia (Instituto Social de Vivienda de Medellín (ISVIMED), Alcaldía de Medellín y Promotora Nueva Terra) y Austria (Rellox).

Durante los cuatro días de duración de la Feria, los asistentes tendrán acceso a unas 400 promociones de vivienda nueva y oferta de segunda mano de primera y segunda residencia, tanto para vivienda habitual como producto de inversión, a la venta o en alquiler y repartidas por toda la geografía española. Madrid capital, su comunidad, así como las provincias limítrofes y las principales ciudades de la costa española e islas mostrarán una oferta diversa con un amplio rango de precios, desde los 33.600 euros.

Compartir
Etiquetas: 00000000000