Aegon y Banco Santander completan su acuerdo exclusivo a 25 años en España - Moneda Única
Empresas

Aegon y Banco Santander completan su acuerdo exclusivo a 25 años en España

Con esta alianza Aegon adquiere el 51% de las acciones de una nueva compañía de seguros de Vida Riesgo y otra de No Vida por un importe de 220 millones de euros.

Anunciado el pasado diciembre, el acuerdo estratégico a 25 años entre Aegon y Banco Santander se ha completado. Supone un importante apoyo a la estrategia de Aegón de convertirse en líder en sus mercados elegidos.

Las Joint Ventures distribuirán, a través de las sucursales del Banco Santander, los productos de Vida y Generales, y Aegon España facilitará los servicios de back-office a las Joint Ventures.

El acuerdo estratégico implica un refuerzo en la posición de Aegon en el mercado español y facilita la ambición de Aegon de convertirse en el líder en los mercados elegidos. La red de más de 4.000 sucursales de Santander ofrece a Aegon el acceso a una base potencial de doce millones de clientes en España, e incluye las redes integradas de Banesto, Banif y Openbank.

Aegon ya ofrece sus servicios en España desde hace treinta años, y mantiene un compromiso a largo plazo con el país. La aseguradora ha establecido una reputación como proveedora de productos y servicios de calidad a través de su red de Joint Ventures en el canal de Bancaseguros.

Compartir
Etiquetas: