Jornada sobre Caución Global de Tecniberia y Seopan, en colaboración con CESCE - Moneda Única
Formación

Jornada sobre Caución Global de Tecniberia y Seopan, en colaboración con CESCE

Ayer lunes 24 se celebró un encuentro en el que se habló de los principales retos de la internacionalización hacia Latinoamérica y la adjudicación de contratos públicos y selección de contratistas en la zona, entre otras cosas.

Además, durante el encuentro celebrado en la Fundación Carlos de Amberes se trataron otros temas como los diferentes tipos de cauciones, garantías, fianzas y pólizas de seguros exigidos en Latinoamérica, y los términos fundamentales, condiciones mínimas y requisitos básicos para su obtención.

La presencia en esta zona de CESCE INTERNACIONAL, colaborador en las jornadas, permitió ofrecer una perspectiva basada en la experiencia. Se asesoró a los participantes de forma específica y cualificada,  especialmente sobre los procesos de lección, los regímenes de contratación y los productos de caución.

En las jornadas estuvieron presentes D. Álvaro Bustamante, presidente de CESCE y D. Julián Nuñez, presidente de SEOPAN, que comentó que “España es el tercer inversor mundial en Iberoamérica, el primero en muchos de sus países”.

Compartir
Etiquetas: 00000000