Restalia preve cerrar el mes de agosto con la apertura de 70 restaurantes a nivel nacional e internacional. - Moneda Única
Empresas

Restalia preve cerrar el mes de agosto con la apertura de 70 restaurantes a nivel nacional e internacional.

Las marcas « 100 Montaditos » y « La Sureña » pretenden llegar a 100 nuevos restaurantes en el año 2013, incluyendo nuevos establecimientos en México, Colombia , Estados Unidos, Italia o Reino Unido. 
La compañía líder en su sector demuesrta una sólida estrategia de negocio, que le ha permitido mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios, reforzada recientemente con la incorporación de nuevos profesionales a la dirección y a los diferentes departamentos de la compañía.
Fuera de nuestras fronteras, Restalia ha abierto nuevos restaurantes de 100 Montaditos en México, Colombia y Estados Unidos, entre los que se encuentra su flagship en Lincoln Road (Miami); “el escaparate mundial del concepto”.  Todo ello, ha contribuido a que principios de este mes, 100 Montaditos haya sido elegida como “una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos”, según un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich.
Para el segundo semestre, Restalia apostará fuertemente por su expansión en Europa, proyecto liderado por Rosa Madrid, nueva incorporación del grupo destinada a encabezar este nuevo hito. Países como Italia o Reino Unido podrán disfrutar próximamente de la gastronomía española de calidad a precios competitivos y la auténtica experiencia 100M.
Cabe señalar, además, que Restalia ha dado un paso al frente y ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil, dinámica, Restalia ha diseñado el modelo 2.0 de sus dos marcas, 100 Montaditos y La Sureña.
Las versiones 2.0 de ambas marcas -100 Montaditos y La Sureña- ofrecen inversiones muy asequibles (a partir de los 150.000 euros) que posibilitan a cualquier emprendedor a animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad.
Además de esta esta revolución dentro de su propio negocio, Restalia ultimará durante el verano el secreto mejor guardado del sector, una nueva marca que lanzará a la calle durante el segundo semestre y que promete grandes sorpresas dentro de la restauración.
Compartir
Etiquetas: 0000