Logística

OM Logistic, primera empresa de logística de India, incorpora Micro Focus al desarrollo de sus aplicaciones

OM Logística tenía como objetivo prioritario mejorar la localización y trazabilidad de las mercancías. Para lograrlo, ha contado con el software de Micro Focus, (LSE: MCRO.L), proveedor líder mundial en soluciones de modernización de aplicaciones, pruebas y gestión.

La migración de las aplicaciones de negocio desde Micro Focus Server Express a Micro Focus Visual COBOL para Eclipse. De esta manera, ha completado el proceso de modernización de sus nuevas plataformas, desplegando aplicaciones empresariales sobre COBOL. El éxito del proceso se materializa en un 30% de mejora de la eficiencia de los trabajos de desarrollo.

OM logística da servicio a más de 500 grandes empresas nacionales e internacionales de la industria del automóvil mediante una “ventanilla única” que le ha permitido vincular todos los elementos de la cadena de suministro. Entre los servicios que proveee OM Logística están el transporte, almacenaje y logística, basados en el suministro just-in-time y el flujo organizado de mercancías.

Etiquetas: 0000