BusinessGoOn en IMEX - Impuls Exterior Barcelona - Moneda Única
Empresas

BusinessGoOn en IMEX – Impuls Exterior Barcelona

BusinessGoOn, consultoría especializada en estrategias de internacionalización, estuvo presente en la pasada edición de la feria IMEX Impuls Exterior celebrada en Barcelona, los  días 2 y 3 de octubre 2013, en el Hotel Juan Carlos I.

Dicho evento es el principal encuentro de negocio internacional y comercio exterior celebrado en Cataluña, y está centrado en establecer un nexo de unión entre empresas que buscan operar en un ámbito internacional con otras compañías, organismos de la administración  y organizaciones que ayudan en este proceso de internacionalización.

BusinessGoOn desarrolla planes personalizados de negocio internacional diseñados en función de las necesidades y capacidades de cada cliente. La metodología desarrollada por BusinessGoOn supone un medio para minimizar los riesgos inherentes, así como, obtener resultados positivos  en un proceso de este tipo. Dicha estrategia de internacionalización  se desarrolla en las siguientes etapas: diagnóstico de Internacionalización, selección de mercados, análisis de las formas de entrada, adecuación de la oferta internacional, política de comunicación y plan económico-financiero.

Para más información www.businessgoon.com 

Compartir
Etiquetas: