Exportación 2.0.: Marketing Online Internacional para buscar clientes en el exterior - Moneda Única
Digital

Exportación 2.0.: Marketing Online Internacional para buscar clientes en el exterior

Mundo Spanish modifica las fechas de su curso “Exportación 2.0”, el primer programa de Marketing Online para profesionales y empresas que quieran conseguir clientes en el extranjero o trabajar en áreas de comercio exterior.

Dos jornadas para aprender a diseñar un Plan de Marketing digital y cómo aprovechar las nuevas tecnologías para trabajar fuera de nuestras fronteras. El curso, de 16 horas de duración, tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en el Vivero de Empresas de Carabanchel, en Madrid, y tiene plazas limitadas. También se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el IFD de Barcelona.

Está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en iniciar o ampliar su cartera de exportaciones, así como aquellos que deseen obtener una cualificación ideal para trabajar o mejorar su posición en un departamento de comercio exterior. La formación en comercio exterior y marketing online multiplica las posibilidades de colocación y progreso profesional, ya que ambas son dos de las profesiones con mayor demanda de trabajo en la actualidad.

Este seminario tiene como objetivo crear un Plan de Marketing Digital Internacional con una metodología de trabajo basada en la planificación de estrategias y acciones en áreas fundamentales como buscadores, redes sociales profesional o marketplaces. El acceso al programa incluye el material formativo al inicio del curso, y la posibilidad de trabajar sobre casos reales de las empresas y sectores de los alumnos asistentes, marcando unos mercados de destino. El precio del curso incluye, además, almuerzo y comida durante los dos días de celebración.

El precio es de 560 euros para la edición de Madrid y de 580 euros para la de Barcelona, con una bonificación especial del 25% para los lectores de Moneda Única. 

Compartir
Etiquetas: 00