Dinycon, firma vasca de ingeniería, obtiene contratos en Chile, Perú e Irán - Moneda Única
Empresas

Dinycon, firma vasca de ingeniería, obtiene contratos en Chile, Perú e Irán

Dinycon, empresa donostiarra especializada en materias de control y automatización, pone en marcha sus primeros proyectos internacionales con la obtención de contratos para la instalación de sistemas de gestión de aparcamiento en Chile, Perú e Irán.

En estos momentos Dinycon vive un proceso de internacionalización, que le ha llevado a conseguir adjudicaciones de proyectos para la instalación de soluciones de aparcamiento en Chile, Perú e Irán. Hace poco que la compañía ha finalizado la instalación de un sistema de guiado a plazas libres en un parking de la localidad chilena de Rancagua.

Precisamente en Chile Dinycon abrió a principios de año una filial. Ya en los primeros meses de 2014 , Lima (Perú), será la ciudad donde la empresa instale el montaje del sistema de cobro, guiado, control de accesos y circuitos cerrado de televisión en un aparcamiento del centro de la ciudad. También se hará cargo de la gestión integral de las instalaciones para optimizar sus recursos. Otro de sus mercados es Oriente Medio, donde Dinycon ha logrado la adjudicación de la instalación de un sistema de guiado y paneles indicativos en un aparcamiento de la capital iraní.

Compartir
Etiquetas: