El Ganso abrirá su primera tienda en México - Moneda Única
Empresas

El Ganso abrirá su primera tienda en México

El Ganso, la firma de moda creada por Clemente y Álvaro Cebrián son dos hermanos en 2004, está a punto de inaugurar tienda en México.

Su proceso de internacionalización comenzó en 2011, previo paso por el Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE) de ICEX España Exportación e Inversiones, y llegó la apertura de una primera tienda en París. Unas semanas después, abrieron un establecimiento en Santiago de Chile, y a día de hoy, El Ganso cuenta ya con cuatro tiendas en París, dos en Londres, tres espacios de venta en Portugal, y una tienda en Chile.

En total son diez tiendas fuera de España, en las que venden ropa desenfadada y divertida, pero a la vez elegante, y con cierto estilo británico. El Ganso diseña también accesorios como: fundas para Ipad, Iphone, colonias, incluso las bicicletas vintage que decoran sus tiendas. El equipo de El Ganso, ha sido reconocido con diversos galardones como el de ‘Joven Empresario del Año de Madrid’, ‘Mejor Pyme de Marketing’, el ‘Premio Acotex,  o el galardón que otorga Madrid Emprende a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid.

Compartir
Etiquetas: